Diseña tu formula idea para el trabajo híbrido
Mucha gente está regresando a su lugar de trabajo. Si pudieras escoger, ¿cómo repartirías tu tiempo entre el trabajo en línea y el presencial?
Trabajar desde la casa tiene sus ventajas: no hay que estar en el tráfico, se puede pasar más tiempo con los hijos, no hay que gastar en comida ni café en la oficina, se pueden dormir más horas y nos sentimos más en control de nuestro tiempo.
Por otro lado, ir a trabajar fuera de la casa a mucha gente le permite: tener un tiempo de transición entre el hogar y el trabajo, concentrase completamente en sus tareas, sin distracciones, tener un lugar más cómodo para trabajar y, sobretodo, socializar con sus colegas y compañeros.
Las encuestas revelan que la mayoría de los trabajadores no quieren volver a ir todos los días a su oficina, pero tampoco quieren trabajar desde la casa todos los días. Mucha gente dice que le gustaría una combinación intermedia, por ejemplo, dos días desde la casa y tres días en persona ¿Cuál sería la proporción ideal para ti?
Fuente:
Amanda Mull.
There’s a Perfect Number of Days to Work From Home, and It’s 2
The best job perk is self-determination.
The Atlantic, 2021-5-10
Si quieres saber más sobre este tema o si quieres trabajar conmigo en un proceso de coaching, individual o de grupo, contáctame a través de esta página.