Conferencia y diplomado sobre Felicidad, Resiliencia y Bienestar

Estoy muy emocionada porque estoy empezando a colaborar con el Wholebeing Institute y el Instituto de Bienestar Integral (IBI), quienes ofrecerán un diplomado en español sobre Felicidad, Resiliencia y Bienestar.


Estoy muy emocionada porque estoy empezando a colaborar con el Wholebeing Institute y el Instituto de Bienestar Integral (IBI). El Wholebeing Institute ha sido creado por Tal Ben-Shahar para difundir el conocimiento y las prácticas que pueden ayudar a las personas a vivir al máximo en todos los ámbitos de la vida. IBI es un nuevo instituto en la Ciudad de México, fundado por mis colegas y amigos Arlen Solodkin y Eitan Kleinberg, también con el propósito de potenciar el bienestar. Juntos estamos organizando dos eventos la semana que viene con dos invitadas súper especiales: Megan McDonough y Maria Sirois. Ellas son las profesoras del Wholebeing Institute y vendrán por primera vez a México para compartir sus conocimientos sobre la resiliencia y su papel en el bienestar. Ofrecerán una conferencia gratuita el viernes 8 de mayo e iniciarán el Diplomado en Felicidad, Resiliencia y Bienestar el sábado 9 de mayo.

Tuve la suerte de pasar una semana entera con Megan y Maria recientemente y les puedo decir que son realmente excelentes maestras porque facilitan un aprendizaje no solo conceptual sino realmente “vivido”. ¡Ojalá nos puedan acompañar!

 

 

Comments 1

  1. Donde puedo encontrar más información sobre dirección de la conferencia y más informes de diplomado. Gracias

Deja un comentario