Coaching Laboral

El coaching laboral es una disciplina que le ayuda a las personas a establecer y lograr sus metas profesionales y a tener un desempeño óptimo en el trabajo.


Las investigaciones recientes revelan que el bienestar en el trabajo es uno de los factores que más influyen sobre el bienestar general de las personas (Rath & Harte, 2010) . Además, el bienestar de los trabajadores redunda en el éxito de las empresas y las organizaciones. El coaching laboral es una disciplina que le ayuda a las personas a establecer y  lograr sus metas profesionales y a tener un desempeño óptimo en el trabajo. El proceso de coaching se centra en identificar las capacidades, objetivos  y compromisos del profesionista/trabajador y establecer un programa específico para alcanzar a sus objetivos.

Como coach ejecutiva y laboral, Margarita integra sus conocimientos de Psicología Positiva con una forma de trabajo basada en la colaboración con sus clientes. Utiliza herramientas de la indagación apreciativa, la psicología narrativa y el coaching centrado en soluciones para ayudar a cada persona a identificar qué contribuye a su bienestar, productividad y creatividad en el trabajo. Es un coaching enfocado en las fortalezas en el que los clientes aprender a reconocer  sus habilidades y talentos para explorar cómo las pueden aplicar aún más en su trabajo y alcanzar niveles de excelencia.

Las sesiones de coaching pueden ser telefónicas o en persona, en nuestras oficinas o en su empresa, individuales o de grupo.