Año Nuevo, Vida Nueva

Estoy de regreso, tras dirigir el Instituto de Ciencias de la Felicidad Tecmilenio, con nuevos proyectos de psicología positiva aplicada


¡Hola! Si notaron que no estuve muy presente por aquí durante el último año, es porque me dediqué de tiempo completo a crear y dirigir el Instituto de Ciencias de la Felicidad Tecmilenio. Fue una experiencia muy estimulante y llena de satisfacciones, ya que, junto con un equipo de colaboradores de la universidad, pude diseñar e implementar muchas programas, entre ellos: una materia de psicología positiva que llevan todos los alumnos en su primer año como universitarios (más de 5,000 la han cursado hasta ahora); proyectos de investigación para entender mejor el bienestar de los jóvenes y evaluar el impacto de las clases y actividades de psicología positiva sobre su felicidad; así como programas organizacionales para que los trabajadores y maestros vivan más plenamente.

Successful Business People Showing Thumbs Up.Ahora estoy de regreso en la Ciudad de México, muy entusiasmada con diferentes proyectos: terapia y coaching de vida basados en la psicología positiva, consultoría sobre bienestar para empresas, escuelas y otras organizaciones, escribir para publicaciones académicas y de divulgación y un nuevos programas académico y de capacitación para terapeutas con mis colegas de Grupo Campos Elíseos. Les agradezco su interés por mi trabajo y espero que me sigan siguiendo en esta página.

Comments 2

  1. Hola Margarita, mucha suerte en tus nuevos proyectos. No perdamos contacto, nosotros seguimos interesados en nuestra línea de divulgación y ya estamos trabajando en la traducción de El libro mundial del Amor. Esperamos saber de ti.
    Saludos,

  2. Margarita hace un par de años estuvimos en contacto vía correo electrónico, pero tu recién iniciabas el proyecto del instituto de ciencias de la felicidad, ahora que regresas a la ciudad de México me interesa preguntarte si tienes algún tipo de apoyo para mi hijo, que ahora va en el 2 año (cuarto semestre ) de preparatoria, para que tome la mejor decisión en la elección de a que quiere dedicarse ( la profesión a elegir). Sé que es la primera gran decisión que toma para su vida, y queremos darle las herramientas para que decida. Puedes ayudarme? Tal vez no me recuerdes pero yo estoy en el estado de Michoacán, en Zamora, y mi hijo estudia en el colegio Salesiano. Gracias.

Deja un comentario